¿QUIERES SER SOCIO DEL TERUEL CHAPTER?



Bienvenido a la gran familia de motoristas con Harley-Davidson.

El H.O.G. es el club de motos más grande del mundo, con más de un millón de socios repartidos por todos los países donde se comercializa la marca. La base del H.O.G. son los Chapters -capítulos- locales. Cada Chapter esta ligado a un concesionario Harley-Davidson que lo patrocina. En Teruel, Valencia es el 'sponsor dealer' del Teruel Chapter, el Chapter más divertido de España :) , ya que su formación data de 2011.

La filiación al Teruel Chapter es voluntaria y con sólo pagar una cuota anual tienes acceso a todos los eventos que organiza: fiestas, salidas, viajes a concentraciones, etc. El Teruel Chapter está dirigido por una junta directiva formada por socios, que voluntariamente colaboran para organizar todos los eventos. Utilizamos como principales canales de comunicación esta página web, el facebook, el whatsapp y el correo electrónico. De esta manera estarás siempre informado de las actividades que se van a realizar en las próxima semanas, conocerás su programa, el coste de cada una de ellas y el procedimiento para inscribirte. Además, todos los miembros de la junta directiva estamos a tu disposición para ayudarte.


Además, se creó la sección 'Ladies of Harley' para atender al cada día mayor colectivo de chicas que se inscriben en el Chapter. Participan en todas las actividades y organizan algunos eventos exclusivos para ellas.

Si quieres conocernos mejor visita la web o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, será un placer recibirte. Y si, por ahora, sólo quieres probarlo sin comprometerte estás invitado a cualquiera de nuestros eventos.

¡Te esperamos!


H.O.G. Teruel Chapter España

1 comentario:

  1. Soy un chapter de Galicia chapter y coruña chapter del norte de Galicia y orgulloso de ser un chapter y un HOG desde 2013 .
    Dies años de felicidad y deseo ir por buestra tierra y mía ya que vivo en lalin pero también tengo sangre baturra de arcusa aragon norte .y me acuerdo que estuvierais en pulpo carretera coruña un abrazo y bicos

    ResponderEliminar